Andreescu: "Es difícil expresar lo que significa este sueño hecho realidad"

a

La tenista canadiense de 19 años, Bianca Andreescu, quien se quedó con el US Open luego de vencer a Serena Williams, señaló que aún no puede creer lo que consiguió en el Abierto estadounidense.

"Resulta muy difícil de expresar lo que significa este sueño hecho realidad. Y además superé a Serena, una leyenda de mi deporte. Intenté prepararme con la mejor mentalidad, medirme con Serena iba a ser durísimo", afirmó.

Por último, habló con el público neoyorquino: "Siento batir a un mito como Serena, sabía que queríais que me ganara. Sin embargo, soy la primera canadiense en vencer aquí. Gracias, así como a mi grupo técnico y a mis padres, que dieron todo por mí. Y seguiremos".

Por su parte, Serena Williams también declaró tras el duelo: "Otra vez me quedé con las ganas de alcanzar el récord de Court (cuatro intentos fallidos). Agradezco el apoyo a los aficionados. Luché hasta que pude, quise alargar el choque. Bianca jugó increíble, yo debí hacerlo mejor, así que estoy orgullosa por ella. Competir a este nivel después de 20 años es algo inimaginable, viví épocas malas"

Comentarios

.