Surfista peruana Brissa Málaga logró oro en Australia

ssss

La surfista peruana Brissa Málaga consiguió la medalla de oro, luego de imponerse en el circuito 'Stand Up Paddle Surf Competition 2018 - 2019', organizada por el Sydney Paddle Surfing Club (SPSC) en el estado de Nueva Gales del Sur (Australia). 

Málaga alcanzó el éxito en Open Damas (SUP Surfing) en tres fechas en Palm Beach, realizadas en el presente año, en el que ocupó el primer lugar en cada una logrando así el mejor resultado de la temporada en su categoría.
 
Para ello, Brissa tuvo que superar a las duras locales Tammy Montgomery y Julia Magliano.

Recordemos que Málaga  cuenta también con medalla dorada en los Juegos Bolivarianos de Playa - Huanchaco 2014 SUP Surf; medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Surf 2015 SUP Surf; el tercer lugar en el Campeonato Mundial de SUP Surf Fiji 2016 y medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Surf 2017 SUP Surf Damas.

"Quiero compartir con todos ustedes, mi querido Perú, mi nuevo título, ‘Campeona del Circuito SPSC (Sydney Paddle Surfing Club)” en la categoría Open Damas. Fueron 3 fechas a lo largo del año en las cuales obtuve el primer puesto en todas ellas", escribió Málaga a través de sus principales redes sociales.

Comentarios

.