Sudamericano Sub-20: Venezuela, con diez, debutó con triunfo ante Colombia

Venezuela

Con golazo de tiro libre de Samuel Sosa a los 68', la selección venezolana superó por la mínima a su similar de Colombia. La 'Vinotinto' jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo.

El Sudamericano Chile Sub-20 dio inicio en el Estadio "El Teniente" y los países en aperturar el certamen fueron Venezuela y Colombia. Los dirigidos por Rafael Dudamel, que comandó a su país en el Mundial 2017 y lo sacó subcampeón del mundo, arrancó con el pie derecho, pero no fue nada fácil.

El primer tiempo fue muy parejo y a los 31' el 'cafetero' Correa estuvo cerquísima de abrir el marcador, pero el balón pegó en el travesaño. Y apenas inició el segundo tiempo, Miguel Navarro recibió su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Sin embargo, con uno menos los venezolanos supieron aguantar y a los 68' Samuel Sosa convirtió un golazo de tiro libre y decretó el 1-0 final.

Cabe recordar que este duelo fue por el Grupo A, donde también están Chile, Bolivia y Brasil. La selección peruana debutará mañana ante Uruguay a las 5:30 p.m.

Comentarios

.