Padre del golero Sandi: "Estoy muy afectado y ahora entiendo por qué Argentina está como está"

s

El padre del golero Massimo Sandi, Juan Carlos Sandi, se pronunció sobre la eliminación de la selección peruana en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17.

"Estoy muy afectado, no voy a cuestionar el juego de Perú porque el técnico Carlos Silvestri fue mi compañero en San Agustín y en Deportivo Municipal. Son parte de las reglas e hicimos lo imposible que era tener en un momento la clasificación al Mundial", comentó el exfutbolista Juan Carlos Sandi a Fox Sports Radio Perú.

"Se pierde de otra manera, hay mil formas de perder pero como esta no lo hay. Ahora entiendo por qué Argentina está como está. Estoy muy afectado de cómo se clausura el torneo", agregó.

Asimismo, Sandi reveló que se acercó al lugar donde se encontraba Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA.  

"Me dirigí al señor Tapia y se reía. Hay formas de perder, es una envidia sana, ojalá que estos chicos tomen su revancha porque están teniendo un dolor duro. Esto tiene que hacerlo más fuerte, no hay nada que reprocharles. No se dejaban de estar y se ha visto buenas remontadas, no se dio contra Chile, pero hay que seguir. Es parte de la consolidación", manifestó.

Finalmente, Juan Carlos Sandi aseveró que la selección nacional no merecía estar fuera de los cuatros clasificados al Mundial Brasil 2019.

"Si entramos en temas de resultados, creo que pudimos haber asegurado la clasificación. Perú debió cerrarlo antes, pero Ecuador también estaba casi muerto. Hay formas de perder pero esto no está en los cánones del fútbol", sentenció.

Comentarios

.