Qué dolor: Ecuador acabó con sueño mundialista de Perú

.

Los rostros de los jugadores de la Selección peruana Sub 17 denotaban cansancio, tristeza y mucha impotencia. Era lógico y comprensible. Por unas horas estaban clasificados al Mundial de Brasil, pero en contados minutos todo eso desapareció. De un momento a otro.

Y es que mientras Argentina ganaba 1-0 todo era felicidad en la tribunas del estadio de la Universidad de San Marcos y en todo el país, pero en siete minutos esa sonrisa comenzó a desdibujarse con los tres goles que anotaba sorpresivamente la selección ecuatoriana en arco argentino.

Pero, con el 3-1 aún así había una ligera esperanza de clasificar al Mundial por Fair Play (recuento de tarjetas), pero llegaría el cuarto gol de Ecuador y todo se vino abajo. Aquel sueño mundialista se veía súper lejano más aún con la actitud que mostraban los argentinos en la cancha.

Al final fue un contundente 4-1 que clasificó a Ecuador y dejó a la Selección peruana con las manos vacías. Lo que parecía ser una fiesta terminó siendo una noche repleta de tristeza y mucha desazón.

Comentarios

.