Vivas: "Tenemos que volver a nuestro nivel"

v

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal señaló que tras quedar eliminados en la Copa Bicentenario, el plantel rimense ya cambió el chip y está enfocado en conseguir el título del Torneo Clausura para poder llegar a los 'Play-Offs'. El cuadro celeste enfrentará este domingo a la Academia Cantolao.

"Sabemos que el 'profe' Araujo prepara bien sus partidos, el día jueves tuvieron la posibilidad de avanzar en la Copa Bicentenario. Nosotros tenemos que volver a nuestro nivel de juego. Ser protagonistas en el campo rival y tratar de hacer daño. Todos los partidos son complicados, quedan 12 fechas, el objetivo es campeonar y en eso estamos", afirmó Vivas en conferencia de prensa.

El DT rimense volvió a lamentar la eliminación de la Copa Bicentenario, lamentablemente no pudimos avanzar, no nos queda otra competencia y no nos queda otra que ganar. Además de jugar bien al fútbol".

Sobre el desempeño de Christofer Gonzales, dijo: "Vimos el partido de la Selección, Christofer lo hace bien en esa posición, pero nosotros creemos que en Cristal nos puede dar más cosas si juega 20 metros más adelante. Pero también tiene un mérito enorme adaptarse a varias posiciones".

 

Comentarios

.