Vivas: "Tenemos una deficiencia en el aspecto defensivo, juegue quien juegue"

fdg

Claudio Vivas hizo una extensa autocrítica luego de empatar 1-1 con Cantolao. El técnico celeste apuntó a la defensa como la principal falencia de su equipo. 

"Nos faltó profundidad y teníamos pocas variantes para atacar. Los últimos 15 minutos fueron los mejores que tuvimos en el primer tiempo. En el segundo, con los cambios, el equipo encontró el gol y tuvo la posibilidad de hacer el segundo, el tercero, el cuarto... pero el fútbol es así y, a veces, te deja insatisfecho", dijo en conferencia de prensa sobre el 1-1 con Cantolao.

Luego, Claudio Vivas habló sobre las zonas más débiles de su equipo. "Tenemos una deficiencia en el aspecto defensivo, juegue quien juegue. Y, de a pocos, lo estamos trabajando. Hoy el equipo estuvo bien defensivamente, salvo algunas acciones que son individuales. Eso me preocupa".

"Hoy tuvimos la posesión de la pelota. Ellos nos llegaron una sola vez en el segundo tiempo, después hubo aproximaciones. Hacemos todo lo posible para mejorar partido a partido. Tenemos un plantel suficiente para pelear un solo campeonato", agregó el argentino.

Finalmente, el entrenador volvió a señalar los aspectos que debe mejorar su equipo. "Somos conscientes de las falencias que tenemos y, hoy, las falencias fueron en nuestro propio arco y en el arco rival porque tuvimos situaciones de gol y no concretamos".

Comentarios

.