Vivas: "Tenemos aptos a casi todos los jugadores para mañana"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, señaló que tiene a casi todo su plantel apto para enfrentar este jueves a Olimpia por la Copa Libertadores. Además, refirió que varios jugadores que estuvieron hoy en el amistoso ante Huaral, estarán el sábado en Ayacucho enfrentando al Ayacucho FC por la el Torneo Apertura.

"Céspedes está bien, 'Canchita' está en plena recuperación, Gómez está apto para jugar. Por suerte tenemos a casi todos los jugadores para el duelo de mañana y del sábado", afirmó Vivas.

El DT rimense habló sobre el rival de mañana, Olimpia de Paraguay. "Sabemos que tienen la baja de Viudez, que es un equipo que viene de ganar sus partidos y es el puntero del campeonato, con muchos jugadores considerados por Berizzo en la Selección, tiene su estilo paraguayo pero también su estilo argentino por el entrenador. Nos tenemos que preparar para una final y en eso estamos trabajando con el plantel".

Vivas afirmó que muchos de los jugadores que estuvieron en el amistoso de hoy ante Unión Huaral, jugarán el día sábado.

"Parte del grupo de jugadores que estuvo en el amistoso, están casi todos habilitados para el partido del sábado, solo habrán dos chicos que no estarán, el resto será considerado para ver si entran en la lista final, además de algunos de los 16 jugadores que están en lista para la Copa, nosotros no solo tenemos que ir a jugar un partido de la Liga sino también a defender la punta", agregó.

Sobre la seguidilla de partidos, dijo: "Muy pocas veces hemos repetido el mismo equipo, obedece a esta rotación por la seguidilla de partidos que tenemos.  Lo que nos gusta es competir, la competencia interna que hay en el club y estamos felices de afrontar los dos torneos. También en algún momento seguramente va a encontrar partidos mucho más complicado y debemos estar preparados para la doble competencia".

 

Comentarios

.