Vivas: "Nosotros no renunciamos a la Libertadores"

vivas

En conferencia de prensa, Claudio Vivas, entrenador de Cristal, afirmó que mañana (5:15 pm) ante Universidad de Concepción el club celeste se juega su "última esperanza" en la Copa Libertadores. El técnico no confirmó el once que arrancará ante el equipo chileno y le dejó un mensaje a la hinchada rimense. 

Tras perder ante Olimpia en el Nacional y ante Ayacucho como visitante, Vivas hizo el siguiente análisis: "Lo que me preocupa es el rendimiento del equipo en el segundo tiempo ante Olimpia. La forma con la que perdimos ante Ayacucho deja más cosas positivas que negativas. Lo sí hay que rescatar es que el proyecto del club se va cumpliendo con algunos debuts y confirmamos que tenemos el segundo arquero".

Vivas también se refirió al próximo partido de Cristal en Copa Libertadores, que será ante Universidad de Concepción de Chile. "Mañana es nuestra última esperanza. Si bien quedan 9 puntos en disputa y matemáticamente todavía es posible, sabemos que de local es nuestra última alternativa. Esperamos darle una satisfacción del hincha", indicó.

"Lo más importante es que dependemos de nosotros. Faltan nueve puntos. Creo que Olimpia está bien encaminado. Nosotros no renunciamos a la Copa Libertadores porque tenemos que cambiar la imagen del club y de este plantel", agregó.

El entrenador argentino también le habló a la hinchada celeste. "Nos tiene que apoyar. La hinchada tiene una canción que habla de apoyar en las buenas y en las malas. Bueno, ahora estamos en las malas", declaró.

Claudio Vivas adelantó que no tiene el once confirmado para mañana y aclaró que no podrá contar con el lesionado 'Canchita' Gonzáles. "´Él sigue en recuperación. Tenemos la ilusión de contar con él en una semana o en diez días. Está trabajando en doble turno", dijo. 

Finalmente, el entrenador hizo una autocrítica de su trabajo al mando del club rimense. "Tengo que lograr que el equipo defienda mejor en la Copa Libertadores. Tenemos 9 goles en contra y 5 a favor y en un torneo tan corto los goles son importantes. No le he dado al equipo las armas para que defienda mejor", manifestó.

Comentarios

.