Vivas: "Las posibilidades cada vez son menores, perdimos una gran chance"

LI

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, llenó de elogios al guardameta del Carlos A. Mannucci, Manuel Heredia, y lamentó la falta de eficacia que tuvieron sus dirigidos en Trujillo. Además, consideró que la expulsión de Fernando Pacheco "estuvo bien".

"Es meritorio lo de Mannucci porque tuvieron 4 situaciones de gol y anotaron en dos ocasiones. Nosotros tuvimos 7, más el penal, y no anotamos. Ellos fueron más inteligentes, aprovecharon nuestros errores defensivos, que no fueron muchos pero fueron contundentes. El resultado es abultado, pero Mannucci fue muy efectivo", aseguró el estratega argentino en conferencia de prensa.

Luego, Vivas agregó: "Las posibilidades nuestras son cada vez menores, hay 9 puntos, Binacional nos lleva cinco, y sinceramente perdimos una gran chance".

Sobre el trabajo del referí Michael Espinoza, el técnico 'rimense' manifestó: "El árbitro (Michael Espinoza) dirigió bien, la expulsión de Pacheco estuvo bien, el penal también me parece bien. Demostró ser un buen árbitro FIFA".

Por último, Vivas habló de la actuación de Manuel Heredia: "Si Gareca vio a Heredia capaz lo lleva a la Selección, sinceramente fue notable lo que hizo porque no solo atajó el penal y fue contundente en el uno contra uno, sino que sacó dos pelotas muy difíciles. Estuvo a la altura y ayudó a su equipo".

Foto: La Industria de Trujillo

Comentarios

.