Vivas: "Las excusas no valen porque perdimos 3-0 y el responsable soy yo"

d

De malas. El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas no tuvo el mejor de los comportamientos en la conferencia de prensa tras cuestionar los conocimientos y análisis de los periodistas. 

El técnico de Sporting Cristal, Claudio Vivas, reconoció la superiorirdad del Olimpia de Paraguay y manifestó que también lucharán por el tercer lugar para jugar la Copa Sudamericana 2019.

"Hay nueve puntos en disputa y por supuesto que hay que ser eficientes para sacar el 100 % de puntos. Queremos pasar a la segunda fase, pero también tenemos que luchar por el tercer lugar que nos permita seguir jugando un torneo internacional", comentó Vivas en conferencia de prensa.

"Las excusas no valen porque perdimos 3-0 y el responsable soy yo. No hay ningunda de eso, pero la decisión fue entrenada y lamentablemente fue informada cuando los hinchas fueron a presenciar el entrenamiento. El rival sabía mucho de nosotros y nosotros poco del rival", agregó.

Asimismo, el estratega argentino cuestionó la labor de los periodistas tras asegurar que hay que cosas que no entienden en el análisis de un partido.

"Lo único que hice es cambiar a los jugadores de posición, nada más, evidentemente no sirven las explicaciones porque usted no entiende. Usted no entiende porque yo le acabo de explicar que Mendieta es un número 10 jugando de la izquierda hacia el centro y usted me dice que el primer gol viene por culpa de eso. Viene por circunstancias del juego", aseveró..

En ese sentido, Vivas explicó por qué decidió optar por el juvenil Jesús Pretell. 

"Hasta el primer gol de Olimpia el equipo nunca había mostrado fragilidad. Ustedes (los periodistas) buscan un análisis fácil. Madrid ha jugado mucho tiempo por izquierda y Pretell es un jugador liviano que puede jugar en el costado o de doble cinco, pero eso no lo van a entender. Para tomar esa decisión tuvimos que ver quince partidos de Olimpia, cosa que ustedes no hicieron", agregó el DT de Sporting Cristal", concluyó.

Comentarios

.