Vivas: "Esto recién comienza, no tenemos que aflojar"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal señaló que si bien el cuadro rimense no pudo conseguir sumar en su visita a la Universidad de Concepción, confía en que el equipo pueda recuperarse en los partidos que vienen y hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

"El segundo gol de ellos fue una jugada de Rubio que convierte con una buena definición, el tercero una situación de gol que se generó con un rebote, el cuarto fue otro golazo de Rubio y el quinto fue una situación fortuita, que termina resolviendo el delantero", explicó Vivas sobre los goles del cuadro chileno.

Por otra parte, el DT rimense señaló que el equipo mostró reacción en varios pasajes del partido y confía en la recuperación.

"Si analizan los goles nuestros también tuvimos algo de fortuna. Me quedo con el rendimiento de los jugadores, con la entrega. Con la sensación que esto recién empieza y no tenemos que aflojar, el campeonato es de cinco fechas a partir de ahora y tenemos que aprovechar la localía en Lima", agregó.

Comentarios

.