Vivas: "Estamos hablando con la directiva sobre los refuerzos"

k

El técnico Claudio Vivas fue presentado hoy como el nuevo técnico de Sporting Cristal y habló sobre el plantel que tiene y los objetivos para esta temporada 2019.

"No pongo excusas, es cierto que el tiempo en el fútbol es valioso, el equipo estuvo de vacaciones el tiempo necesario, pero a su vez raro y diferente como otras temporadas. Estamos día a día, en la semana vamos a tener doble turno para que los jóvenes puedan hacer partidos contra nosotros y sean una opción dentro del equipo", comentó Vivas en conferencia de prensa.

"Estamos hablando con la directiva sobre los refuerzos, para ver qué puesto necesitamos ocupar. Tenemos que hablar del plantel que tenemos y tratar de refrescar las ideas", añadió.

Asimsimo, el estratega celeste se refirió sobre la nueva camada que tiene Sporting Cristal.

"Día tras día estaremos conociendo el grupo de Reserva, que estuvo en una gira de Ecuador. Tenemos un plantel con gente grande, gente intermedia y joven. Es un equipo equilibrado y yo tengo que decidir a los mejores para cada compromiso", sostuvo.

Finalmente, el técnico argentino se refirió sobre el tiempo que le queda de trabajo para tener en mente el once titular.

"Nos queda una semana de trabajo, antes del debut. No vamos a poner de excusa si el equipo está mal o está bien. Vamos a poner un concepto que va de la mano con la historia del club, tratar de acercar un once ideal para el campeonato", indicó Claudio Vivas.

Comentarios

.