Vivas: "Bajo ningún punto de vista podemos regalar nada"

Vivas

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, señaló en conferencia de prensa que si bien la baja de Emanuel Herrera es importante, el equipo buscará la manera de poder encontrar una solución para poder suplir la cantidad de goles que marca el atacante argentino. El DT no descartó que puedan hacer un fichaje, pero dijo que por ahora, es algo prematuro.

"Herrera es un jugador importante para nosotros, hemos perdido un jugador fundamental, lamentamos mucho la lesión, porque el fútbol en sí, pierde mucho. Cuando pasan esas cosas, los afectados son los espectadores, el fútbol y en este caso Cristal. Vamos a ver jugadores jóvenes para que nos puedan apoyar en estos partidos, la opción de Palacios es la más cercana a Herrera, la otra es Paulo Gallardo, que ha estado con la Selección Sub-23, tenemos un plantel competitivo y trataremos de encontrar una solución rápida para poder suplir la cantidad de goles que nos da Herrera", afirmó Vivas.

El DT rimense, no descartó algún fichaje, pero por ahora, dijo que es prematuro hablar de eso.

"No es el momento para hablar de fichar a alguien. No sabemos si el torneo de medio año podremos contar con los refuerzos, así que tenemos un tiempo largo para encontrar al jugador indicado si es que se busca alguno. Quedan 6 partidos importantes y tenemos que usar lo que tenemos a nuestro alcance", agregó.

"Hemos ya avanzado algo en posibilidades, sobre todo porque tenemos espacio para tomar una buena decisión, no solo hay que ver qué jugador, sino qué puesto y ver las aspiraciones económicas del club. El torneo bicentenario lo tomaremos con seriedad y el clausura también. Además también están los jugadores a préstamo que es una opción que estamos valorando", puntualizó.

Sobre el próximo partido, ante Pirata FC, dijo: "Respetamos a todos los rivales, no solo tienen calor, el viaje no es cómodo, pero no podemos excusas, tenemos logística, tenemos apoyo de la directiva para hacer un buen viaje. Hay que entrar a la cancha, preparar el partido y salir a ganar. Bajo ningún punto de vista podemos regalar nada, a nosotros no nos regaló nadie nada. Seguir los pasos de Binacional que es un buen equipo, a partir de allí dependemos no solo de nosotros sino lo que hagan ellos también".

 

Comentarios

.