(VIDEO) Herrera: "Estoy trabajando para volver lo antes posible"

Ema

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, envió un mensaje a los hinchas celestes a través de las redes sociales. El atacante señaló que está trabajando para volver lo más pronto posible a las canchas.

"Hola a todos los hinchas de Sporting Cristal, espero que se encuentren bien y nos sigan apoyando, yo estoy trabajando para volver lo antes posible. Les mando un abrazo grande y saludos para todos", fue el mensaje que dejó Herrera en las redes sociales del cuadro rimense.

Recordemos que la 'Maquinaria' se desgarró el tendón rotuliano de la rodilla izquierda frente a Universitario de Deportes en la fecha 11 del Torneo Apertura. Tras esto, fue operado y luego de algunas semanas de descanso, volvió a los trabajos.

Inicialmente se indicó que serían siete meses los que el delantero estaría fuera de las canchas, pero al parecer, las ganas por volver a pisar los terrenos de juego, harían que el goleador rimense pueda reaparecer sobre el final de año si todo se da de acuerdo a sus expectativas.

Comentarios

.