(VIDEO) Gonzáles se queda en Cristal y ahora Alianza buscará enganche en el extranjero

ssss

De manera sorpresiva, el club Sporting Cristal, a través de sus redes sociales, publicó esta mañana un video en donde se le ve a Christofer Gonzáles deseándole un feliz domingo a los hinchas celestes.

"Hola soy Christofer Gonzáles y les deseo un feliz domingo a los hinchas celestes. Fuerza Crista", señala 'Canchita' en el video del club rimense.

Con este mensaje, la directiva de Sporing Cristal prácticamente le está poniendo punto final a la posibilidad que Gonzáles sea transferido al club Alianza Lima.

Recordemos que, en los últimos días, Alianza Lima cumplió con enviarle la propuesta formal a Sporting Cristal por 'Canchita' Gonzáles, sin embargo, desde La Florida, toda apunta que le bajaron el pulgar a la oferta íntima porque consideraban que los montos económicos no se ajustaban a lo que pedían.

Según pudo conocer ovacion.pe, la gente blanquiazul le ofreció 800 mil dólares por el pase de Christofer Gonzáles, pero en Cristal consideraban que la cláusula de salida del jugador estaba en dos millones y, por lo menos, pedían 1.2 millones para empezar recién a negociar.

El club íntimo se mantuvo en su oferta y con ello se cayó cualquier intento para que 'Canchita' se vista de blanquiazul. Ante esta situación, la administración íntima ahora tratará de asegurar a un volante creativo del extranjero.

Comentarios

.