(VIDEO / FOTOS) Cristal goleó por 4-0 a San Martín

1

En el cierre de la décimo tercera fecha del Torneo Apertura, Sporting Cristal se impuso con un contundente 4-0 a la Universidad San Martín con dos goles de tiro libre de Carlos Lobatón.

Los rimenses llegaban con la moral alta tras su triunfo en Paraguay ante Olimpia, mientras que San Martín presentó muchas bajas por los jugadores que tiene que pertenecen a Cristal y no pueden jugar, más los expulsados de la última fecha.

El equipo celeste se mostró muy superior desde el inicio del partido y apenas a los 7 minutos se puso arriba con gol de penal de Christian Ortiz luego de una falta sobre Christofer Gonzales en el área. 'Canchita' se encargó de aumentar la diferencia en el minuto 37.

San Martín no logró casi generar peligro en ataque y para el segundo tiempo la dinámica se mantuvo. Carlos Lobatón ingresó para el complemento y marcó la diferencia. En el minuto 66 puso el 3-0 con gran gol de tiro libre.

Fernando Pacheco pudo aumentar la diferencia a los 75 de penal pero el arquero Pedro Ynamine atajó su disparo. Sin embargo, producto de la falta los albos se quedaron con uno menos por la roja a Mark Estrella.

Lobatón se encargó de sentenciar el partido con otro buen gol de tiro libre en el minuto 85.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 28 puntos y se mantiene a 5 del líder Binacional. San Martín, con 11 unidades, está penúltimo.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (4)
: Álvarez; Madrid, G. Chávez, Merlo, E. Chávez; Cazulo, Calcaterra, Ortiz (Arce, 70'), Gonzales (Távara, 70'); Pacheco, Palacios (Lobatón, 45'). DT: Claudio Vivas.
TA: Palacios
Goles: Ortiz (7'), Gonzales (37'), Lobatón (66', 85')

U. SAN MARTÍN (0): Ynamine; Estrella, Luján, Bilbao, Huerto; Afolabi, Guivin, Ubierna (Espinoza, 86'), Bolívar (Huerta, 80'); Mora, Lautaro (Calle, 45'). DT: Carlos Bustos.
TA: Huerto, Estrella, Bilbao
TR: Estrella (75')

Árbitro: Augusto Menéndez
Estadio: Alberto Gallardo

Comentarios

.