(VIDEO) Cristal presentó camiseta en homenaje a los 70 años de Adidas

sc

La marca Adidas celebra sus 70 años y creó una camiseta especial para celebrar su aniversario junto a Sporting Cristal. La camiseta rimense ya hizo su debut en el torneo de la Liga 1 el último fin de semana cuando cayó frente a Carlos A. Mannucci.

El diseño de la nueva 'piel' del club rimense presenta al frente un estampado lineal en diferentes tonos de verde oscuro sobre un fondo de color azul nítido, con el cuello redondo y las tres rayas sobre los hombros en blanco, llevando en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años.

Mantiene el mismo estilo en las franjas frontales, los números y letras de la icónica camiseta de Alemania 90. La prenda tiene un tono vanguardista, lleva un tejido 100% de poliéster con tecnología CLIMALITE que absorbe el sudor para un máximo rendimiento deportivo.

El goleador Emanuel Herrera, quien está pronto a reaparecer en la delantera rimense, es la imagen de la campaña de la nueva camiseta conmemorativa de adidas y Sporting Cristal, la cual usará durante los partidos que afronte durante el mes de noviembre por la Liga 1.

La celebración de adidas fútbol se extiende en todo el Continente y es por eso que también contarán con una camiseta de edición especial los clubes: River Plate (Argentina), Flamengo y Sao Paulo (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Millonarios (Colombia), Emelec (Ecuador) y Atlas (México).

Comentarios

.