Uribe sobre salida de Mendoza: "Hay una situación de fondo que no se está evidenciando"

JC Uribe

Sporting Cristal se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico luego de la destitución de Alexis Mendoza. Ante esto, Julio Cesar Uribe, ídolo del club rimense, dio su punto de vista.

Con respecto a la salida del técnico colombiano del cuadro del Rimac, el experimentado entrenador nacional decidió no dar ningun calificativo; sin embargo, considera que existe un tema de fondo: "No acostumbro a calificar, trato de ser una persona que analiza las razones de las descisiones. Yo tengo entendido que hay una situación de fondo que no se está evidenciando, pero es parte del manejo".

Asimismo, se refirió a la situación que atraviesa Sporting Cristal luego de obtener el título nacional el año 2018: "tratándose de Cristal y siendo conocedor de su historia y buen manejo dirigencial, sorprende este momento, pero es parte de lo que se puede dar; no es que hayan dejado de migrar jugadores", mencionó en RPP.

Finalmente, el ex jugador de la selección peruana, no se hace muchas ilusiones ni expectativas sobre la posibilidad de dirigir al cuadro celeste: "siento que tengo que disfrutar mi etapa de vida, ser productivo donde crean que eres importante y seguir construyendo cosas de cara al futuro para generar sonrisas, por lo demás soy muy respetuoso y realista. No estoy en etapas de ilusiones", sentenció.

Comentarios

.