Soto: "Molesta no ganar, pero nos vamos tranquilos por lo que hizo el equipo"

sss

El écnico interino de Sporting Cristal, Jorge Soto, dijo que, si bien les incomodó que no hayan sumado tres puntos ante Sport Huancayo en casa, se va tranquilo por lo que hicieron sus jugadores en los 90 minutos de juego.

"Sporting Cristal como equipo grande siempre tiene que ganar todos sus partidos y, si bien ante Sport Huancayo no pudimos, nos vamos tranquilos por  lo que hicimos. Los chicos lo dejaron todo en el campo y todos coinciden en señalar que el arquero de ellos fue la figura. Considero que hoy desperdiciamos muchas ocasiones de gol tal vez fue por la ansiedad y desesperación por convertir", dijo Soto.

Luego, el estratega de los celestes se refirió sobre el presente de Enmanuel Herrera. "Él está yendo de a pocos y no tengo ninguna duda que ya van a llegar sus goles. Hoy jugó casi 80 minutos y tuvo buenos movimientos y por ahí se le presentó alguna situación para convertir".

Cuando se le consultó sobre la salida de Manuel Barreto, el 'Camello' comentó que "siempre es complicado cuando se va un técnico, el grupo estuvo muy golpeado, pero uno que viste esta camiseta de Cristal tiene que recuperarse rápido para sacar adelante las cosas".

Sobre el nuevo entrenador, Soto comentó que "sé que hay varios candidatos pero si se da lo de Roberto (Mosquera), como ustedes -se refiere a los periodistas- vienen hablando, pienso que sería muy bueno porque él es un buen técnico y una excelente persona. Yo estaría contento porque conoce a muchos de estos chicos y además Roberto es de la casa. Veremos que pasa y mientras tanto tenemos que seguir mejorando, sobre todo en la definición".

Finalmente, el entrenador nacional contó lo sucedido con Titi Ortiz. "Minutos antes del partido, nos comunicaron que la gente del Independiente del Valle de Ecuador pagó su cláusula de salida y con ello ya no podíamos utilizarlo. Sin duda se va un buen jugador y una mejor persona".

Comentarios

.