Soso pidió disculpas a Sporting Cristal

Soso

Mariano Soso, entrenador de Emelec, señaló en conferencia de prensa que el ingreso del hincha a la cancha en el partido frente a Sporting Cristal fue un acto que se encontraba pactado por la organización del evento. El DT pidió disculpas al cuadro rimense y dijo que lamentó que el negocio tenga que pasar al plano deportivo.

"Yo creo que los minutos en campo de este aficionado habrán sido de mucha felicidad, debo de reconocer que tengo la sensación de haber descompuesto el juego. Más allá de responder a los compromisos no debemos atentar contra lo deportivo. Enfrentamos a un equipo que tiene su prestigio y lamentamos, que el negocio atraviese lo deportivo. Por un tema contractual, tuvimos que incluir a alguien para que tenga una experiencia única, atentando contra la competitividad que tiene el juego en si", dijo Soso en conferencia de prensa.

Además, el extécnico rimense pidió disculpas al cuadro celeste por este suceso: "Pude percibir la molestia del rival, es un equipo al que le debo mucho, es un equipo que me proporcionó la posibilidad de crecer, de desarrollarme como entrenador y me parece valioso aclara el tema públicamente. Me veo francamente sometido y con cierta disconformidad, los partidos no merecen esta descomposición que acabo de describir".

 

Comentarios

.