Reyes: "Los jugadores estaban sorprendidos con la salida de Vivas"

s

Nelson Reyes, técnico interino de Sporting Cristal señaló que los jugadores del cuadro rimense se sorprendieron tras la salida de Claudio Vivas. Además, dijo que seguirá con la planificación de cara al partido frente a Deportivo Municipal el fin de semana.

"Hoy tuve una reunión con Claudio Vivas para seguir con lo que había planeado para esta semana, siempre tuve una buena comunicación con él. Nos despedimos y me puse a trabajar con el plantel", señaló Reyes en 'Las Voces del Fútbol'.

El Jefe de la Unidad Técnica del Fútbol Formativo rimense, quien se hará cargo del equipo de manera interina, sostuvo que los jugadores estaban sorprendidos tras la salida de Vivas.

"No sé hasta cuándo estaré al frente del plantel. El parte oficial saldrá por parte de la dirigencia. Los jugadores estaban sorprendidos, pero son profesionales y no queda más que mirar hacia adelante", agregó.

Finalmente dijo que "Cristal es una familia y tengo muy buena relación con los jugadores. Soy empleado del club y como tal, tengo que ayudar en este momento. Esperemos que la dirigencia tome una buena decisión sobre quién será el técnico".

 

Comentarios

.