Pedro Garay: "En Cristal contratan jugadores de nivel muy bajo"

garay

En diálogo con el programa Negrini Lo Sabe de Radio Ovación, el paraguayo Pedro Garay, tricampeón con Sporting Cristal, manifestó que, en los últimos años, el club celeste ha contratado futbolistas de poco nivel.

Desde Paraguay, Pedro Garay lamentó la derrota rimense ante Olimpia por Copa Libertadores. El ex jugador indicó que entre ambos equipos hay mucha diferencia y dijo que Cristal debe preocuparse por contratar mejor.

"A veces, entra gente a Cristal pensando que el club tiene una economía grande. Pero adentro la situación es otra. Por eso el club contrata jugadores de nivel muy bajo y eso repercute a la larga", dijo.

Luego agregó: "Creo que la gente que entra a una institución, tiene que ser hincha de ese equipo para que haga las cosas bien".

Garay también recordó el trabajo en Cristal cuando él pertenecía al club. "Cuando yo llegué a Cristal habían jugadores de la cantera que luego fueron figuras. De repente, ahora en el club miran las divisiones menores de una forma diferente", manifestó.

Comentarios

.