¿Qué pasa con Alexander Succar?

succar

Más de uno se pregunta qué sucede con el delantero Alexander Succar, quien se encuentra recuperado y espera gozar de mayor continuidad en esta temporada sea en Sporting Cristal o en cualquier otro equipo.

Pues, bien, según pudo conocer ovacion.pe, la administración de Universitario sí ha mostrado interés en llevarlo a sus filas, sin embargo hasta el momento no hizo propuesta alguna ni al club dueño del pase (Sporting Cristal) ni al propio jugador.

¿Y hay interés de otro club? Se sabe que la Universidad César Vallejo siempre mostró su deseo de contar con el delantero nacional, sobre todo a comienzos de año, aunque tampoco ha realizado propuesta alguna a Sporting Cristal. ¿Y resolvió su situación con el Sion de Suiza? Sí, con el club suizo llegaron a un buen acuerdo.

En La Florida están dispuestos a escuchar propuestas por el jugador pero, si no hay un dinero por la cesión de préstamo, Alexander Succar seguirá en Sporting Cristal esperando una oportunidad en el once en Claudio Vivas. "Gratis no será cedido a ningún equipo...", es la frase que se repite una y otra vez en el Rímac.

Por lo pronto, a través de fuentes cercanas del propio jugador,  se pudo conocer que Succar optó por no ser considerado para este partido ante Alianza Lima para no 'quemar' cualquier posibilidad que surja en el camino. Sin duda esta semana será decisiva para conocer el futuro del buen delantero nacional, quien se encuentra recuperado y con ganas de mostrarse nuevamente.

Comentarios

.