Palacios: "No sé si Reynoso está en carpeta, pero cualquier club lo quisiera tener"

Palacios

Palabra mayor. El exfutbolista Roberto Palacios se pronunció sobre la desvinculación del técnico Alexis Mendoza con Sporting Cristal y manifestó que la decisión afectará mucho al club de La Florida y que por ello los directivos ya deben estar buscando opciones.

Por esa razón, el popular 'Chorri' opinó sobre una posible llegada de Juan Máximo Reynoso, quien ya no pertenece al Puebla de México y tiene un pasado en Cristal.

"La desvinculación con Mendoza afecta mucho al club. La Libertadores y Liga 1 están por iniciar y una decisión así complica mucho. Me imagino que los directivos no demorarán en buscar a un técnico", declaró a ovacion.pe.

"De verdad que no sé si Reynoso está en carpeta, pero puedo afirmar que es un gran profesional, lo conozco mucho y sé de lo caballero que es. Él ahora está en México y cualquier equipo lo quisiera tener", sostuvo 'Chorri'.

Asimismo, Palacios indicó que le tomó con sorpresa la decisión del técnico Mendoza. "Me ha tomado con sorpresa, todo indicaba que iba bien, pero que de un momento a otro se tomó esa decisión. De todas maneras me parece muy raro".

"No he visto problemas con el técnico ni con la directiva. Todo ha sido de un momento a otro. Voy al club constantemente y puedo asegurar que Mendoza es un gran entrenador y por eso Cristal se fijó en él", añadió.

De esta manera, el hincha de Cristal se encuentra a la expectativa por lo que vaya a pasar en el equipo, puesto que el campeonato nacional y el torneo continental están a la vuelta de la esquina.

Comentarios

.