Palacios: "Anotar tres goles en un partido no es cosa de todos los días"

s

En diálogo con Radio Ovación, Cristian Palacios, quien anotó un 'Hat Trick' ante Sport Huancayo, dijo que se siente muy cómodo en el club celeste y que se vienen preparando para tratar de ganarlo todo en ese segundo semestre del año.

"Definitivamente, anotar tres goles en un partido no es cosa de todos los días, pero tengo que agradecer a mis compañeros por las oportunidades que me dieron para convertir", dijo Palacios en Radio Ovación.

Luego, el 'Chorri' comentó que "más allá de estar contento por anotar tres goles en un solo partido, lo más importante fue que se ganó. Sin duda fue un partido difícil porque ellos también tuvieron sus opciones para anotar, sin embargo considero que la diferencia estuvo en la efectividad que nosotros tuvimos en este encuentro".

Palacios pisa tierra y no se proyecta más de la cuenta. "Sabemos que la próxima semana jugaremos ante el Zulia por la Copa Sudamericana, pero por ahora solo pensamos en Alianza Lima. Nosotros vamos paso a paso y nos estamos preparando para tratar de ganarlo todo en este segundo semestre del año. Sabemos que este torneo peruano es complicado porque, como ocurre en todos los lugares, los equipos tratan de sacar ventaja de su localía con los temas de la altura, frío, calor, canchas malas...".

Sobre su continuidad en Cristal, Palacios, quien sumó su sétimo 'Hat Trick' en su carrera futbolística, precisó que "yo vivo el día a día y sé que se vienen muchas cosas por delante. El tema del futuro ya se verá en su momento. Esta vez me tocó meter tres goles en un partido, pero también me ha tocado fallar y no convertir, esa es la vida del delantero".

Comentarios

.