Pacheco sobre el golpe a Fuentes: "Luego de ver la repetición, le pedí disculpas"

ds

El delantero de Sporting Cristal, Fernando Pacheco, confesó sentirse mal por la expulsión de Aldair Fuentes, ya que viendo la repetición se pudo dar cuenta que también le agredió al defensa de Alianza Lima.

"Saliendo del estadio me preguntaron si yo había golpeado a Fuentes y respondí que no había visto si había intención de golpearlo. Luego, ya más tranquilo en casa, viendo la repetición me doy cuenta que lo golpeo, pero fue de casualidad. Al momento de ver eso, me sentí mal, escribí a Aldair y le pedí disculpas por el golpe. Nos conocemos desde muy chicos, hemos compartido camerinos en la selección", comentó Pacheco a RPP.

Asimismo, el natural de Cañete reveló que sí le pareció posición adelantada en el momento de anotar el gol de la victoria. 

"No sentí que estaba en off-side y luego en el camarín, con todo la celebración, pregunto a mis compañeros si lo estaba y ellos me responden que no se sabía, pero el momento de la jugada nunca pasó por mi cabeza si estaba adelantado, pero parece que sí", explicó.

Finalmente, Pacheco detalló cómo logró vulnerar la valla del golero Pedro Gallese, quien debutó oficialmente con la casaquilla blanquiazul. 

"Tengo compañeros que son arqueros y uno como delantero siempre pregunta en qué momento le cuesta más y me comentaron que a un golero le cuesta cuando los agarras de salida porque no tienen mucha reacción. Vi a Gallese un poco fuera y por eso aproveché", sentenció.

Comentarios

.