Pacheco sobre comparación con Mbappé: "Lo tomo como una broma"

d

El atacante Fernando Pacheco se pronunció sobre su presente en Sporting Cristal, que disputará este domingo la décima fecha ante Real Garcilaso en el Alberto Gallardo. Asimismo, el natural de Cañete brindó detalles acerca de su convocatoria para los amistosos contra Colombia.

"Quiero consolidarme en Cristal, ser pieza fundamental y darle una estrella más al club. Somos los últimos campeones y tenemos que hacer respetar eso", comentó Pacheco en diario Depor.

"En base a mi rendimiento llegarán las oportunidades, como ser llamado a la Selección mayor o emigrar. Estoy haciendo las cosas bien y eso me permite ser llamado a la Sub 23, lo cual es importante para un jugador, porque te motiva a seguir creciendo", agregó.

Asimismo, Pacheco indicó que no le molesta la comparación que le hacen con el francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. 

"Es una ‘joda’ con mis compañeros y amigos. Lo tomo como una broma. Me gusta cómo juega y siempre lo veo. En las celebraciones me nace hacer eso (festejar como el francés), pero no lo tengo presente siempre. Cada jugador quiere hacer su propio nombre y su propia historia. Si quiero que me conozcan, que sea por el nombre que tengo y por lo que vengo haciendo.", sostuvo.

Comentarios

.