OFICIAL: Sporting Cristal sí jugará mañana en el Alberto Gallardo

SC

Tras la repentina clasura del Estadio Alberto Gallardo por parte de la Municipalidad de San Martín de Porres, el Sporting Cristal informó que llegó a un acuerdo con las autoridades y no habrá problemas (se jugará con público) de cara al duelo de mañana ante el Sport Huancayo, a las 11:15 a.m.

 

A continuación el comunicado del conjunto 'celeste':

1. Con relación al anuncio de una clausura temporal del estadio Alberto Gallardo, el Club cumplió con levantar las observaciones realizadas por la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres, quedando habilitado el recinto.

2. Confirmamos que el partido entre los clubes Sporting Cristal y Sport Huancayo, se realizará conforme estaba programado y con público, este sábado 13 de julio, a las 11:15 a.m. en el Estadio Alberto Gallardo.

3. El Club agradece a las autoridades la voluntad de diálogo y seguirá trabajando de la mano con la Municipalidad Distrital de San Martín de Porres y el IPD para ofrecer las mayores comodidades y la seguridad a los aficionados que asisten a disfrutar de la fiesta deportiva en el estadio Alberto Gallardo.

Comentarios

.