Oficial: ¡Herrerá no jugará ante Alianza Lima!

asdf

De malas. El delantero argentino Emanuel Herrera no jugará este domingo ante Alianza Lima, por la segunda fecha del Apertura, debido a que la Comisión de Justicia de la FPF declarara improcedente el recurso presentado por los celestes.

La ausencia de Herrera ante los blanquiazules se debe a que fue expulsado en el debut ante Sport Huancayo. El atacante tuvo un altercado con el defensa del 'Rojo Matador', Luis Maldonado, quien también vio la tarjeta roja.

"Toda vez que la sanción no ha sido impuesta por la Comisión de Justicia, sino más bien por el Oficial de Partido. Por tales consideraciones, SE RESUELVE: Declarar IMPROCEDENTE el recurso interpuesto por el Club Sporting Cristal S.A., conforme a la parte considerativa de la presente resolución", indicó el comunicado de la CJ-FPF.

De esta manera, el técnico Claudio Vivas tendrá que solucionar el tema lo más pronto posible para buscar en su plantel el reemplazo de Herrera. Entre las opciones que maneja el estratega están Cristian Palacios y Alexander Succar.

Asimismo, cabe mencionar que Herrera sí jugará la tercera fecha ante Sport Boys del Callao.

Comentarios

.