(AUDIO) Mosquera: "En ningún momento he pensado en Lobatón"

sss

En diálogo exclusivo con Impacto deportivo de Radio Ovación, el nuevo técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, aclaró una serie de situaciones antes de su presentación en el club celeste. Por lo pronto, descartó la posible vuelta de Carlos Lobatón al plantel rimense.

"Quiero aclarar que Sporting Cristal no está en quiebra ni mucho menos. Sucede que en este club antes todo lo manejaba Backus y ahora todo depende de Innova, pero acá nadie se ha despreocupado en ningún momento por la luz, el agua, ni el pago de los jugadores o trabajadores porque si eso hubiera ocurrido ya se habrían quejado y eso no ha sucedido", dijo Mosquera en Radio Ovación.

El estratega nacional también aclaró el tema de su salida de Binacional. "Mucha gente malintencionada habló sobre mi salida de Binacional y solo les puedo decir que yo no podía estar en un equipo en donde el presidente se tome la libertad de contratar a seis jugadores sin mi visto bueno. Acá no me voy porque encontré el equipo armad,o porque en anteriores equipos pasó lo mismo y me fue muy bien, en este caso puntual fue por un tema de respeto hacia mi trabajo".

Mosquera descartó que Carlos Lobatón vuelva al plantel. "Carlos (Lobatón) hoy en día tiene un cargo administrativo en Cristal y por ahí un gracioso dijo que yo iba a hablar con él y eso es imposible, porque el tomó una decisión y me pareció una decisión acertada. A algunos les gustará, a otros no, pero yo en ningún momento he pensado en Lobatón, lamentablemente estamos en un país de infundios".

Comentarios

.