Merlo: "En este momento estamos pensando solo en Municipal"

Merlo

Omar Merlo, defensor de Sporting Cristal señaló en conferencia de prensa que el cuadro rimense viene trabajando de la mejor para enfrentar a Deportivo Municipal este fin de semana por la fecha 7 del Torneo Apertura, luego de ese encuentro ya pensarán en el duelo frente a Olimpia por la Copa Libertadores.

"En este momento estamos pensando solo en Municipal, para nosotros el torneo local es muy importante, queremos volver a salir campeones, lo primero es ganarle a Municipal que es un duro rival, que se armó bien. Tiene variantes y jugadores que hacen la diferencia, todo el esfuerzo de la semana fue pensando en ellos y luego ya tendremos tiempo para ver a otro rival", comentó Merlo en conferencia de prensa.

Luego, el defensa rimense habló sobre cómo se siente en este momento: "Personalmente me siento muy bien, tuvimos un inicio que no fue el mejor, tuvimos problemas para arrancar, pero no se vio reflejado en el inicio de torneo, ganamos los cinco primeros partidos y nos tocó empatar, pero queremos recuperar la racha de victorias. Personalmente estoy bien, físicamente también".

Merlo también comentó sobre la baja de Christofer Gonzales: "Es una baja importante para nosotros, 'Canchita' venía jugando siempre, se ganó el estar en la Selección, es un punto alto del equipo, es difícil reemplazarlo pero tenemos un plantel con variantes y trataremos de que quien lo reemplace lo haga de la mejor forma. Lo más importante de todo es que se pueda recuperar rápido y pueda estar con nosotros lo más pronto posible".

El defensa sostuvo que tras el partido ante los ediles pensarán ya en Olimpia de Paraguay. "La Copa Libertadores tiene partidos bastante parejos, a nosotros se nos escapó un punto al último minuto y empatamos de locales, creo que el partido más flojo en el sector defensivo fue ante 'U' de Concepción. Después del partido con 'Muni' ya tendremos tiempo para pensar en Olimpia y confiamos en poder sacar los tres puntos para volver a encaminarnos en el grupo".

 

Comentarios

.