Mendoza sobre Burbano: "Personalmente, no tengo nada dicho"

h

El técnico de Sporting Cristal, Alexis Mendoza, se pronunció sobre la posible contratación del volante Robert Burbano, quien ya no está en los planes del Emelec de Ecuador.

"Personalmente, no tengo nada dicho respecto a eso. Lo que tenemos nosotros es lo que nos hemos logrado compenetrar para la institución, para el equipo y hasta el momento no hemos visto otras circunstancias", comentó Mendoza.

Asimismo, el estratega bajopontino analizó el amistoso que sostendrá el equipo 'celeste' contra los ecuatorianos en la 'Explosión Azul'.

"Será un partido muy bueno, muy agradable, por lo que va a ser la noche de mañana. Todos vamos a poner de nuestra parte para que sea un buen partido", expresó.

El profesor Arias también declaró sobre las ausencias de Emanuel Herrerra y Horacio Calcaterra, piezas vitales del campeonato del pasado 2018.

"Herrera y Calcaterra están un poquito golpeados, pero van a estar para el siguiente partido. Son productos de los golpes y dolores de la pretemporada que se ha venido haciendo. Aspiramos que ellos igual que todos estén bien", sentenció.

Comentarios

.