Mendoza: "Estamos evaluando que pueda llegar alguien"

Mendoza

Alexis Mendoza, técnico de Sporting Cristal, señaló que está evaluando con la directiva la posibilidad que llegue un volante. Además también están viendo el tema del arco pues Patricio Álvarez puede ausentarse si es convocado a la selección.

"Han sido días muy buenos, muy provechosos por el contacto directo con los jugadores. El día a día nos da la posibilidad de conocernos cada vez más, he encontrado un grupo muy dispuesto, no tenemos quejas sobre nada y eso ha servido para avanzar rápidamente en lo que se quiere hacer", dijo Mendoza en conferencia de prensa.

El colombiano se refirió a Alexander Succar, quien viene entrenando con el equipo: "Se está conversando la posibilidad de que se quede para que pueda estar con nosotros en el campeonato. Está totalmente recuperado de su lesión, estamos con la intención de que pueda consolidarse en su recuperación y pueda integrarse definitivamente".

Sobre el plantel manifestó: "Prácticamente los extremos están. Palacios juega por derecha o izquierda, Gonzales por izquierda o el centro. Quizás donde nos está haciendo falta gente es en los interiores y eso lo estamos evaluando con la directiva para que pueda llegar alguien".

"Lo del arquero también es un tema que se está evaluando, previniendo lo que pueda pasar en la competencia y por la posible participación con la selección", agregó.

En referencia a Christofer Gonzales contó: "Lo hemos utilizado en la posición que él me dice mejor se siente que es por extremo, sin desconocer que sabe jugar también como mediapunta. Él cada vez se va sintiendo mejor y eso nos tiene tranquilos".

"Hay una base pero no hay una formación todavía definida. Sobre esa base estamos acomodándonos. No estamos cerrados a la posibilidad de tener algún cambio en nuestra estructura de juego, el fútbol es de adaptabilidad", finalizó.

Comentarios

.