Marchán: "Nunca dudé en en decir que sí a un club modelo como Cristal"

s

El venezolano Jhon Marchán brindó sus primeras declaraciones como jugador de Sporting Cristal en una conferencia de prensa realizado en La Florida.

"Es un club histórico, de los más grandes de Perú. Nunca dudé en decir que sí a un club modelo como es Cristal", declaró Marchán a la prensa nacional.

Asimismo, el futbolista de 21 años agradeció por el buen recibimiento que ha recibido por parte de todo el plantel bajopontino.

"El profesor Roberto Mosquera me ha hecho sentir en casa. Mis compañeros me recibieron muy bien. Como dijo Carlos (Lobatón), es más una familia que un equipo", expresó.

Jhon Marchán destacó el nivel de competencia que tienen sus compañeros en Sporting Cristal y también se pronunció por el mal momento que atraviesa el elenco celeste.

"Yo creo que a veces los equipos tienen un tiempito de bajón. Es lo que nos ayuda a mejorar y salir de los inconvenientes. He visto a mis compañeros y me parecen grandes jugadores y excelentes personas", comentó Marchán.

Sobre el aliento en las tribunas, el venezolano dijo que "siempre esté ese apoyo incondicional de parte de los hinchas. Eso nos suma a nosotros los jugadores y también mete presión al rival".

Comentarios

.