Lombardi: "Me pone contento que siga García Miró porque es eficiente, capaz y ama a Cristal"

fg

Francisco Lombardi, ex presidente de Cristal, habló sobre el nuevo dueño del club celeste, Innova Sports. Además, dijo que está feliz porque Alfonso García Miró seguirá como gerente del equipo rimense.

"No conozco al grupo que adquirió Cristal. Sé que García Miró seguirá a cargo de la gerencia. Eso me pone contento porque es eficiente, capaz y ama a la institución y la va a defender", dijo en Las Voces del Fútbol - Perú.

"Los objetivos de Cristal para este año no se estaban cumpliendo, todos fueron quedando a mitad de camino. Con el cambio de técnico aspiran, al menos, a lograr la clasificación a la Copa Libertadores", agregó.

Lombardi prefiere esperar para opinar sobre si la venta del club a Innova Sports fue buena o mala. "Veremos el manejo del club en los próximos meses y vamos a ver si fue bueno o no. En los últimos años no lo fue. Tengo la esperanza que las cosas puedan funcionar bien", dijo.

Además habló del presente del club celeste. "Por lo que vi ante Municipal ya noté un cambio, cuidaban más el balón durante el partido. Barreto está muy identificado con la idea y va a encaminar al equipo", señaló.

Comentarios

.