Lombardi: "El cambio de comando técnico siempre trae una etapa de adaptación"

Lombardi.

El exdirectivo de Sporting Cristal, Francisco Lombardi, dialogó con 'Negrini Lo Sabe' de Radio Ovación sobre la derrota de anoche de los 'celestes' y también se refirió a a la campaña de Daniel Ahmed en la Sub-20.

"Se tiene que ser precavidos en cualquier juicio porque hay que pensar que el equipo ha perdido bastantes jugadores, hubo cambio de comando técnico que siempre trae una etapa de adaptación", explicó el director de cine nacional en Radio Ovación.

Al ser consultado por Daniel Ahmed, Lombardi señaló: "Daniel Ahmed es una persona muy trabajadora y capaz. Trabajé dos años con él, en donde fuimos campeones y subcampeones, así que tengo la mejor impresión de él como persona. Me ha sorprendido el rendimiento de esta Sub-20. Lo que ha pasado con esta Sub-20 es que no ha jugado bien y no ha tenido resultados, esta es la sensación de decepción".
 
"Daniel Ahmed ha hecho un trabajo muy bueno en la reorganización de todo lo que es el fútbol de menores. Él no tenía de plan de ir de director técnico sino como jefe de unidad y creo que eso lo hace muy bien, y en ese sentido la FPF lo tiene que respaldar. Habrán otros técnicos que serán elegidos para dirigir las Selecciones de menores", finalizó Lombardi.

Comentarios

.