Lobatón: "Si alguien se anima a jugar con la '27' pensaré que mi trabajo ya está hecho"

a

Carlos Lobatón, quien seguirá en Sporting Cristal, ahora en un cargo administrativo dentro de la institución rimense, señaló que será difícil dejar las canchas, sin embargo confía en que este nuevo reto lo afrontará con las mismas ganas que cuando estaba en el terreno de juego. Además, dijo que la decisión la tomó el último día del 2019.
 
"Es verdad que hablé con muchos equipos en las últimas semanas, pero tomé la decisión de quedarme en mi casa el último día del año. Hoy cuando entré en la mañana al club y me encontré con muchas personas, me di cuenta que esta sigue siendo mi casa", afirmó Lobatón en conferencia de prensa.

Sobre el dejar las canchas, dijo: "Va a ser difícil sacarme ese chipe que tengo desde los 7 años de estar en la cancha, igual voy a pedir seguir entrenando con algunas divisiones menores para no sentir tan fuerte el cambio", agregó.

'Loba' dijo que piensa más en la gestión deportiva que estar al lado de la cancha como entrenador. "Yo no me veo pegado a la raya, estar en el fútbol es lo que quiero, pero no me veo como entrenador".

Además, dijo que está en los planes una despedida con el cuadro rimense. "Está dentro de los planes la despedida, se podría dar en junio o julio, hay que ver bien las fechas para ajustarnos a los calendarios".

Finalmente agregó que "si lo hecho en esta institución anima a alguien a jugar con la '27', pensaré que mi trabajo ya está hecho".

 

Comentarios

.