Lobatón negó conversación con Benavides para pedir la salida de Mendoza

gfd

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, negó rotundamente que los jugadores se acercaron al presidente del conjunto celeste, Carlos Benavides, para pedir la salida del técnico colombiano Alexis Mendoza. 

"No es verdad que nosotros nos acercamos al presidente Benavides para decir que el técnico no trabaja bien. No sabíamos de los papeles que le faltaba a un integrante del comando técnico", comentó Lobatón a Exitosa Deportes.

"El profesor sí trabajaba, sus entrenamientos era distinto a la forma de cómo trabajábamos con otros técnicos de otros países. Él entrenaba sobre el fútbol que hacía en lo táctico, en el once contra once y hacía las correcciones dentro del partido", agregó. 

Asimismo, el popular 'Loba' expresó su deseo de que se concrete pronto la llegada del nuevo entrenador de la escuadra rimense.

"Estamos trabajando ahora sin comando técnico, esperando a que llegue lo más pronto posible. Seguimos entrenando físicamente y tácticamente, pero de nada nos sirve que nos agarre el campeonato no preparado. Esperamos que el técnico que llegue tenga la tranquilidad y pueda tener el trabajo necesario para poder salir de esto", manifestó.

En esa línea de detalles, Lobatón señaló que el defícit que viene teniendo el club bajopontino es la salida de los jugadores claves de la temporada pasada como Marco López y Gabriel Costa.

"Los jugadores ofensivos cambiaron, se nos habían ido cartas importantes. López nos solucionó la banda izquierda, Gabriel era decisivo y pareja perfecta a Herrera", indicó.

"Adaptarse a los nuevos jugadores, como el 'Chorri' Palacios y Gonzalez, que hacía bien su trabajo. No sabíamos como presionar tampoco y Emelec que trabajó más que nosotros tuvimos que esperar. Para nosotros solo fue un partido de preapración", añadió.

Como se sabe, Sporting Cristal continúa en la búsqueda del nuevo técnico y se comenta que el entrenador argentino Claudio Vivas estaría cada vez más cerca de ponerse el buzo celeste. 

Comentarios

.