Lobatón: " Le deseo todo lo mejor a Claudio (Vivas) y a las personas que trabajan con él"

a

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal en diálogo con Radio Ovación, señaló que la salida de Claudio Vivas no se esperaba en La Florida, sin embargo esto es fútbol y son situaciones que suelen darse.  Sobre el duelo ante Municipal, dijo que supieron aprovechar su oportunidad para quedarse con los tres puntos.

"Nosotros fuimos con la idea de poder tener un buen juego dentro de lo que se podía por el campo, que no estaba en tan buenas condiciones. Poco a poco nos fuimos afianzando, fallamos en algunos momentos en definición, finalmente hicimos un gol en una de las llegadas que tuvimos, ellos también tuvieron oportunidades pero gracias a Dios pudimos quedarnos con los tres puntos", afirmó Lobatón en Radio Ovación.

Sobre el cambio de técnico, dijo: "Uno como persona de fútbol, lamenta esta clase de situaciones, pero se dan en todo sitio donde se practica el fútbol, lamentablemente cuando la situación es algo que te afecta directamente siempre molesta un poco y da la sensación de incertidumbre, mayormente no tenemos esa clase de situaciones aquí (Sporting Cristal)".

"Yo no tengo nada que decir de Claudio (Vivas), tengo una buena relación con él, siempre hemos sido frontales y nos hemos dicho las cosas a la cara, lo considero mucho y a su comando técnico también. Esto es fútbol y son situaciones que escapan a uno. Le deseo todo lo mejor a Claudio y a las personas que trabajan con él"; agregó 'Loba'.

Finalmente, dijo que "Ahora está Manuel (Barreto), toca apoyarlo y seguir para adelante".

 

Comentarios

.