Herrera: "Tengo el alta y esta semana trabajaré a full para llegar al domingo"

e

Enciende la 'Maquinaria'. El delantero argentino de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, afirmó que se encuentra ya con el alta médica y que puede ser opción para los duelos de semifinales frente a Alianza Lima.

"Estoy en la recta final. La recuperación fue larga y dura, pero ya pasó lo peor. Tengo el alta y esta semana voy a trabajar a full para llegar al domingo y estar a disposición del entrenador", afirmó Herrera en 'Las Voces del Fútbol'.

El atacante celeste sostuvo que "ya hice fútbol a la par de mis compañeros y no tuve problemas. Tengo la rodilla de 'Robocop'. La ansiedad la voy llevando bien sino es peor".

Además, el atacante reveló que al lesionarse, renovó su vínculo con el cuadro rimense. "Cuando me lesioné, renové el contrato por un año más. El club se portó muy bien conmigo. Hasta el 2021 tengo contrato. Estoy feliz en Cristal. No pienso en si llegan ofertas, estoy al margen. No se me cruza irme de aquí".

"Me nacionalizaría peruano para no ocupar cupo en Cristal y si me llaman de la Selección Peruana sería un gran paso para mi carrera", acotó.

Finalmente, sobre el rival dijo: "Alianza es un gran equipo y sabe a lo que juega. Es un equipo defensivamente duro y se hace fuerte de local".

"Nosotros somos los últimos campeones, Alianza Lima debe preocuparse. Estamos confiados en nuestro trabajo y vamos a sacar el partido adelante", concluyó.

Comentarios

.