Herrera: "Prefiero que me metan un puñete antes que me muerdan"

herrera

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, aún no digiere su bronca, luego que el árbitro Miguel Santiváñez lo expulsara en la ciudad de Huancayo. El goleador de los celestes aseguró que hasta ahora no entiende el por qué lo echaron de la cancha y que prefiere que le metan un puñete antes que lo muerdan. 

"Siento mucha bronca por la injusticia que se hizo, incluso ni siquiera me doy cuenta que me echan. Yo solo me saco al jugador de encima y en ningún momento le hago nada. Cuando el referí saca la roja, me voy al área pensando que lo habían sacado al de Huancayo, sin embargo, luego me dicen que también me había sacado a mí. El árbitro me dice que lo agredí pero, ¿en qué momento? No puedo creer que me hayan mordido delante del juez y me echen a mí. Prefiero que me metan un puñete o un codazo antes de que me muerdan", dijo Herrera en RPP.

Luego, el atacante de los rimenses agregó que "no conozco al jugador de Sport Huancayo ni tampoco se disculpó, pero sí lo hicieron sus compañeros porque no podían creer que me había mordido. Además, Maldonado ya estaba alterado desde el inicio del partido. En un córner le metió un puñete a Merlo y después golpeó a un compañero en nuestra área. El tipo estaba malintencionado desde el principio".

Comentarios

.