Gonzáles: "Será un partido clave para nosotros"

df

Christofer Gonzáles, volante de Sporting Cristal, señaló que el partido frente a Pirata FC, será bastante complicado ya que ambos equipos se juegan cosas importantes, tanto en la parte alta como en el descenso. 'Canchita' también se mostró contento por su buena actuación frente a Uruguay.

"Sin duda será un partido duro, porque nos jugamos cosas importantes arriba y ellos en la parte baja, sin duda que ellos vendrán a matarse en ese partido, nosotros de igual manera, tenemos claro que debemos seguir sumando y lo primordial es poder ganar, cada vez queda menos y tratar de aprovecharlo de la mejor manera, será un partido clave para nosotros y estamos enfocados en eso", afirmó Gonzales en Las Voces del Fútbol.

'Canchita' comentó que "lo principal para nosotros es poder ganar el Clausura, y con eso en el acumulado permaneceremos arriba, ese es el objetivo de todos nosotros".

Finalmente sobre su momento en la Selección, dijo: "Sensaciones muy buenas en lo personal, lástima que no pudimos sacar un buen resultado que era lo que queríamos todos pero enfrentamos a un equipo que compite también. Hay que mejorar algunos detalles en los partidos que hemos podido jugar y continuar trabajando para eso".

Comentarios

.