Gonzales: "Me estoy comprendiendo con Herrera y el resto de compañeros"

q

Christofer Gonzales, habló en conferencia de prensa y señaló que se viene acomplando de buena forma al cuadro de Sporting Cristal, así como a los compañeros del plantel que dirige el profesor Alexis Mendoza.

"Estamos trabajando fuerte. Hay un equipo muy bueno. Cuando conversé con el profesor me preguntó dónde me sentía más cómodo y le dije que por fuera. Pero que no había ningún inconveniente de jugar en otras posiciones. La idea es poder darle alternativas a él", afirmó Gonzales.

'Canchita' comentó que se viene entendiendo con Herrera en el ataque. "Es evidente que jugar con Emanuel Herrera es un alivio porque es un delantero que te puede definir en cualquier momento. Eso hace fuerte al equipo. Me estoy comprendiendo con él y con el resto del equipo".

Sobre la Selección Peruana, dijo: "Tenemos que seguir trabajando, tratando de mantener el nivel mostrado el semetre pasado y eso abrirá puertas, la principal de la selección. Tengo que tratar de mantenerme y así esa posibilidad se podrá dar".

"Sobre el grupo, es un grupo fuerte. Todos se preparán de la mejor forma para ganar. Todos los grupos son de alta competencia y para eso hay que estar bien preparados", concluyó.

 

Comentarios

.