Gonzales: "Cristal dará el golpe en la Copa"

Foto: Anderson López

En su presentación oficial en La Florida, el volante Christofer Gonzales aseguró que se enrtregará al máximo para cumplir con los objetivos que se ha trazado este año con Sporting Cristal.

"Quiero agradecer a la institución por acogerme en su plantel y decirles que vengo a dar lo mejor de mí. Me tracé objetivos personales y grupales y solo queda cumplirlos. A muchos de mis nuevos compañeros los conozco de la Selección y realmente me recibieron de la mejor manera", dijo Gonzales, quien utilizará el número 18 en el dorsal.
 

Luego, 'Canchita señaló que darán el golpe en la Libertadores. "De hecho que la Copa ilusiona a todos y no tengo ninguna duda que daremos el golpe. Considero que tenemos un gran equipo para hacer bien las cosas. Ya tuve la dicha de jugar esta clase de torneos con Colo Colo y veo que, si bien es complicado, tampoco imposible de avanzar".

Sobre su posición en la cancha, Gonzales sostuvo que "puedo jugar por fuera o por dentro. Pienso que me desempeño de la mejor manera en ambas posiciones. ¿Volver a la Selección? Mientras que uno juegue en buen nivel, las puertas siemppre se abrirán, al igual que volver a jugar en el extranjero. Lo importante que existe buena predisposición y tengo muchas ambiciones".

Foto: Anderson López

Comentarios

.