García Miró sobre la Libertadores: "Mientras haya esperanza, Cristal va a dar la cara"

ñl

El gerente deportivo de Sporting Cristal, Alfonso García Miró aplaudió al equipo celeste por el triunfo ante Universidad de Concepción (2-0) en nuestra capital. 

"Nos llena de esperanza y muchas ganas de ir a Mendoza con otra expectativa. El tema futbolístico, Cristal me gustó. El equipo, después de hacer los merecimientos para que el marcador sea más amplio, porque igual el objetivo principal lo conseguimos. Estamos felices por la victoria", comentó el dirigente celeste a Radio Ovación.

"Confío mucho en el equipo y mientras haya esperanza, vamos a dar la cara. Tuve la suerte de llegar a Cristal porque es un club que genera orgullo, por supuesto que tenemos errores, pero en general hacemos las cosas correctas", agregó.

Asimismo, García Miró descartó que por el momento Sporting Cristal no será vendido a empresarios extranjeros. 

"Cristal en los últimos años ha ganado en el nivel local, ha exportado futbolistas, trabaja constantemente en lo formativo. Son dos años que se viene hablando del tema, pero el club sigue perteneciendo a la empresa Backus. En general, son novelas malintencionadas y darle incertidumbre al hincha y preocuparlo, pero los dirigentes estamos para poner en calma las cosas", concluyó.

Comentarios

.