García Miró sobre la disputa del Clausura: "Creemos que lo podemos lograr"

vb

El gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, lamentó el empate del club celeste ante San Martín, teniendo altas posibilidades de poder quedarse con el triunfo.

"Es parte del juego, hasta que no acabe el partido, estamos expuestos que tengamos malas o buenas noticias. Quedan cuatro partidos por disputar y lo vamos a jugar como si fueran finales. Estamos con las chances intactas de cerrar bien esta recta final", declaró García Miró en el programa radial 'SuperDeporte'.

Luego, el dirigente del conjunto rimense manifestó que "en los próximos partidos vamos a ir definiendo qué equipos se van perfilando con mejores chances. Los árbitros son los más señalados en la industria del fútbol peruano y están en el ojo de la tormenta porque sus errores se evidencian en resultados. Debemos mejorar en los niveles en menores, arbitraje y dirigentes".

Sobre la disputa del Clausura, García Miró sostuvo que "veo con mucho optimismo, confío en el plantel, el juego del equipo está bastante bueno. Creemos que lo podemos lograr".

Comentarios

.