García Miró: "Estamos muy orgullosos por el nivel que viene mostrando el equipo"

s

En diálogo con Radio Ovación, el gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, dijo que está muy contento con el nivel que viene mostrando el equipo celeste y que invita a seguir soñando. El directivo del club rimense también aplaudió el buen comportamiento de los hinchas en el recinto de Matute.

"Realmente superamos con total contundencia y jerarquía a nuestro rival y eso hace que en estos momentos estemos muy contentos y orgullosos por el nivel que viene mostrando el plantel. Nadie creía que se le iba a superar de manera tan holgada a un equipo como Unión Española que marcha tercero en Chile. Sin duda que todo esto solo hace que uno siga soñando y que podemos ir por más", dijo García Miró dijo en Radio Ovación.

Luego, el gerente general del club celeste, se refirió sobre la localía en Matute. "Sin duda deja mayores aspectos positivos porque no solo cumplimos con lo que pedía el comando técnico que era jugar en un buen gramado de juego sino se fortalecieron las relaciones entre dos de los clubes más grandes del fútbol peruano. Hay excelente relación y eso es una muy buena señal. De hecho que nos hubiera gustado jugar en nuestra cancha, sin embargo corríamos riesgos innecesarios".

Precisamente, sobre ese tema ahondó mayores detalles. "Hoy en día Conmebol busca imitar el modelo UEFA y, en ese sentido, se pide que los estadios tengan iluminación artificial independientemente que los partidos se jueguen en horas de la tarde. Ante esta situación, Cristal corría el riesgo que el equipo rival presente un reclamo. Felizmente los hinchas de Cristal se portaron a la altura ya que al final se firmó una acta y no hemos encontrado pinta alguna en el estadio de Matute ni tampoco se suscitó algún hecho de violencia. Esperamos encontrar lo mismo cuando Alianza juegue en la cancha del 'Alberto Gallardo'.

Finalmente, Gacía Miró contó que analizarán la posibilidad de reforzar a su plantel. "Podemos buscar refuerzos y el reglamento también nos lo permite. Pero, tenemos que ver con qué presupuesto contamos y en qué posiciones se podría traer jugadores". 

Comentarios

.