Gallardo: "Los domingos, cuando jugaba, no me sentía bien, sentía que algo me faltaba"

ssss

El delantero Paulo Gallardo contó los motivos religiosos que lo llevó a dejar, por ahora, el fútbol. El atacante de Sporting Cristal considera que el dia domingo es un día de reposo y se descansa para recordar a Cristo sobre su resurrección.

"Nunca estuvo en mis planes dejar el fútbol pero es una decisión que la pensé porque estaba pasando por unos temas emocionales que no me ayudaron mucho. En ningún momento considero que fue mi deseo de retirarme del fútbol", indicó Gallardo en RPP. 

Luego, el delantero de Cristal agregó que "desde el momento que yo elegí la fe cristiana aprendí que el día domingo es un día de reposo, se descansa de la labores para recordar a Cristo sobre su resurrección. Mientras más iba aprendiendo sentía que los domingos, cuando iba a jugar, no me sentía bien, sentía que me faltaba algo. Es una tema muy espiritual, que tienen que probarlo para entenderlo".

Gallardo también contó detalles de cómo afectó en sus padres esta decisión. "Ellos son católicos pero no son de la misma fe. Mis padres habían visto en mi un gran cambio, pero a raíz de esta decisión, reconozco que les chocó bastante".

El delantero nacional no descarta volver al fútbol. "Yo igual pienso en regresar al fútbol, yo confío en el Señor. Por el momento me estoy entrenando por mi cuenta y, si bien el fútbol no es lo primero que está en mi corazón, en ningún momento quiero abandonarlo".

Comentarios

.