(FOTOS / VIDEO) Cristal goleó 3-0 a Sport Huancayo con Hat Trick del 'Chorri' Palacios

s

 
Con 'Hat Trick' del uruguayo Cristian Palacios, Sporting Cristal arrancó con el pie derecho en el Torneo Clausura, luego de golear 3-0 a Sport Huancayo en el estadio Álberto Gallardo'.  

Los celestes dominaron desde el primer minuto del compromiso, pero la desesparación por anotar rápido hizo que juegue en su contra ya que Sport Huancayo también tuvo lo suyo en el arco de Álvarez sino que lo digan Salcedo y el propio Coco Bazán.

Pero, a falta de seis minutos para el final del primer tiempo, una excelente habilitación del Titi Ortiz fue bien aprovechada por el 'Chorri' Palacios para romper la paridad. 

En la segunda mitad, Cristal siguió mandando en el terreno de juego y propio de ello fue que el mismo delantero uruguayo aumentó la cuenta de penal cuando se jugaban los 49 minutos de juego.

Con el 2-0 abajo, Sport Huancayo salió en búsqueda de acortar diferencias pero lo hizo de manera desordenada y con pocas ideas. Además, al frente se topó con un Cristal bien parado en el terreno de juego y que estaba decidido a golear a su rival.

Y lo cumplió porque, a los 73 minutos de juego, nuevamente Palacios aprovechó un rebote dejado por el arquero Pinto, tras remate de Ortiz, y pudo sellar su triplete.

De ahí en más, el equipo celeste se limitó a rotar el balón con mucho criterio, mientras que se vio a un Sport Huancayo que poco o nada pudo hacer.

Sporting Cristal arrancó de la mejor manera el Torneo Clausura de la Liga 1 y sin duda se mantiene como uno de los favoritos para llevarse el título.

SÍNTESIS:
SPORTING CRISTAL (3): Álvarez; E. Chávez, Revoredo, Merlo, Loyola; Cazulo, Calcaterra, Ortiz, Pacheco; Távara, C. Palacios DT: C. Vivas
CAMBIOS: Sandoval x Pacheco (70'), Arce x Palacios (78'), Lobatón x Távara (74').
GOLES: Palacios (39', 49' y 73').
TA: Calcaterra, Cazulo

SPORT HUANCAYO (0): Pinto; Caraza, Balta, Salinas, Corrales; Villar, Salcedo, Bazán, Peña, Lliuya; Takeuchi DT: C. Ramacciotti
CAMBIOS: Ross x Salcedo (57'), Valverde x Caraza (65') y Bazán x Morales (78').
TA: Salcedo 

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio 'Alberto Gallardo'

Comentarios

.